Desde el set

Sam Raimi vuelve a sus raíces con “Drag me to hell”

Por M - 6 abril 2009  |

Drag me to Hell “Christine Brown tiene un buen trabajo, un genial novio y un brillante futuro. Pero en tres días, se irá al infierno.” Eso es lo que dice el tagline de la próxima película de Sam Raimi, “Drag me to hell”.

Luego de siete años de estar dedicado a la serie de películas de Spiderman, de la cual realizó tres entregas, el director decidió tomarse un descanso y volver a sus raíces de horror y fantasía que lo hicieron tan querido por todos nosotros. El film tiene como protagonista a Alison Lohman en la piel de Christine, una joven empleada bancaria que tiene que hacer efectiva una orden de desalojo a la Sra. Ganush, una anciana que se encuentra atrasada en el pago de su hipoteca. Como venganza, ésta le arroja una maldición que transformará su vida en un verdadero infierno. La única posibilidad de Christine es luchar por revertir la maldición y salvar su alma, para lo cual contará con la ayuda de su novio Clay (Justin Long) y el vidente Rham Jas (Dileep Rao) entre otros.

No me digan que esta imagen no es 100% Raimi

No me digan que esta imagen no es 100% Raimi

De más está decir que no aguanto las ganas de que se estrene esta película. El guión es obra del propio director y su hermano Ivan (ellos realizaron juntos el guión de la gloriosa tercer parte de Evil Dead: “Army of Darkness” (“El ejército de las tinieblas”), y eso ya es mucho que decir, dado que en medio de una época en que el género de terror sufre de remakes de las remakes, contar con un film con guión original es algo para destacar.

Con solo ver el tráiler y algunas imágenes se puede apreciar que Raimi no perdió para nada su “mano mágica”. Lo poco que pudo verse del film respira un aire a la trilogía de Evil Dead que me pone los pelos de punta. Quienes pudieron asistir a las proyecciones de prueba ya hablan de una obra maestra. A nosotros no nos queda otra que esperar hasta tres meses después de su estreno oficial el 29 de Mayo, dado que llegará a nuestras tierras recién para el 20 de Agosto (Arrgghhh!!!) Esperemos que resulte un éxito rotundo y que gracias a eso tengamos al Raimi clásico para rato, por más que ya haya anunciado que está en proceso una cuarta parte de la saga de Spiderman.

Les dejo el tráiler y espero sus comentarios sobre el mismo.

| Trailer

5 Comentarios

  1. este es el maldito primer trailler

  2. Dos palabras… Sar Pado…
    El sello de EvilDead se ve a 1000 leguas, me gusta que este genero se explote como debe ser, y no que sea simplemente gore el terror de hoy en dia, apoyo la mocion, HAY QUORUM SEÑORES!
    Esta la voy a ver al cine…Aunque no parece que tenga una cuota ironica de humor como en EvilDead, tengo ecos que me dicen que la voy a pasar bien.