Desde el set

¿Sam Raimi producirá y dirigirá ‘The Day of the Triffids’?

Por Barzini - 21 octubre 2010  |

Trifidos

Mandate Pictures acaba de adquirir los derechos para hacer The Day of the Triffids, una remake en donde Sam Raimi producirá y posiblemente tambien tome el mando en la dirección.

Según el reporte de Deadline, Mandate ganó la subasta que tenía en Universal Pictures una jugosa propuesta en nombre del director David Yates. Raimi y su socio de producción desde hace mucho tiempo, Robert G. Tapert, se unirá a Don Murphy, Susan Montford y Mark Gordon para producir la nueva adaptación del clásico de horror y ciencia ficción.

La película será un remake del film homónimo de 1962, basado en la novela de 1951 escrita por John Wyndham. La historia giraba en torno a una lluvia de meteoritos que deja ciega a un 99,9% de la población mundial. Dichos meteoros también liberan unas agresivas plantas llamadas trífidos, que comienzan a atacar a las masas ciegas indefensas. La situación convierte a la escasa población que se ha puesto a salvo del ataque, en la última esperanza de la humanidad.

La cinta original, que en Argentina se conoció bajo el título de La Amenaza Verde, siempre fue una de las favoritas de Sam Raimi, y aparentemente además de producir… tendría intenciones de dirigir esta nueva versión con posible fecha de lanzamiento para el año 2012.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Sigo pensando… la novela habla de la desintegración de una estructura social, de cómo los valores que creemos eternos e inmodificables se deben al particular momento y lugar de nuestra sociedad, religión, estructuras democráticas… todo eso; y este san puta va a poner un montón de cactus devorando gente…. REIMI, TRIGO SARRACENO PARA VOS!!!!!!!!!!!!!

  2. Ahora que leí el artículo completo, pierdo toda esperanza de que hagan algo que se parezca a la novela, más allá del título….

  3. Será posible que alguien llegue a hacerle una vez en la vida, una buena adaptación al broli de Windham?? Nadie nunca quiere meterse con las implicaciones sociológicas de la novela; que son su punto más fuerte, y no solo los pobres trífidos..

  4. Pero ya tuvimos la remake de TDOTT… Se llamaba The Happening (aunque la deberian haber nombrado “El ataque de los bonsai asesinos”)