Desde el set

Sam Raimi producirá cinta de terror basada en ‘The Sitter’

Por Barzini - 7 octubre 2010  |

Sam Raimi y el libro The Sitter

Ghost House Pictures, la productora en la que están asociados Sam Raimi, Rob Tapert y Nathan Kahane, se hicieron con los derechos de The Sitter, una novela del escritor de terror Robert Lawrence Stine, para adaptarla bajo el el título de The Au Pair, según revela la fuente Heat Vision.

Con la intención de desarrollar la idea, Ghost House llamó a Dana Stevens, guionísta que trabajó con Raimi en Enamorado (For Love of the Game, 1999) [a aquellos que no la recuerdan: es el drama de béisbol con Kevin Costner], para escribir la adaptación del libro publicado en julio de 2003 (USA).

El relato del libro original sigue a una joven “que huye de una relación problemática para pasar un divertido verano romántico como niñera en una casa de playa de lujo. Este trabajo de ensueño da un giro aterrador cuando se descubre un oscuro secreto que la persigue junto a los niños que ha jurado proteger.”

Furst Films producirá el film junto a Raimi y Tapert, con Stevens, Kahane, Yvonne Bernard y Beth Elise Hawk como productores ejecutivos.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ¿R.L. Stine? ¿El de Escalofrios?

  2. Si es de Raimi seguramente no va a faltar un demonio que baila o hace un chiste.

  3. Este escritor no es autor de novelas de terror para chicos?? Si recuerdo haberle comprado a mi nena cuando era chica…