Desde el set

Sam Raimi habla de ‘World of Warcraft’

Por Barzini - 25 junio 2010  |

Sam Raimi desarrollando el proyecto del film Warcraft

Collider conversó con Sam Raimi (Spider-Man; Arrástrame al Infierno) para saber en que anda el director. En este punto lo destacado es la película basada en el videojuego World of Warcraft. Sobre la adaptación contó que se está trabajando con Robert Rodat (Rescatando al Soldado Ryan/Saving Private Ryan; El Patriota/The Patriot) en un tratamiento de la historia, y que las cosas van bien. La película se desarrollará completamente en el mundo de Warcraft, centrándose en algunos de los personajes del juego.

“Me encanta el mundo visual creado por los chicos de Blizzard”, dice Raimi, “es increíblemente terrorífico y emocionante. Me encanta el uso de la escala, los monstruos gigantes que tienen. Me encantan los paisajes en donde los personajes se mueven. Me gusta la primera interacción con otros jugadores en línea. Hay tantos aspectos del juego que me gustan mucho, al igual que las batallas”

“Todavía estamos trabajando en la historia en este momento. Tenemos un documento de cuarenta páginas que necesita más trabajo, pero cada proyecto que hacemos con Robert Rodat se pone mejor y mejor. Estamos encontrando los personajes y a través de los personajes vamos descubriendo la historia. Sólo estamos tratando de crear personajes realistas que viven en el mundo de Warcraft, como si estuvieras en el juego en sí – en uno o dos o tres de esos entornos – y ver la interacción con los grandes personajes míticos, icónicos.”

Sobre su vinculación al proyecto Oz: The great and powerful, Raimi dejó saber que todavía no está involcrado: “No estoy realmente comprometido con Oz. Vamos a esperar y ver cómo va todo. Lo leí, me encanta el guión, es un gran proyecto… Es algo que me gustaría trabajar.”

Todo indica que por ahora el cineasta está totalmente volcado al universo de Warcraft, que tiene programado estrenar mundialmente en cines en algún momento de 2013. En cuanto a su anunciada entrada en Oz: The great and powerful, pese a que se rumoreó su confirmación por estos días, el acuerdo definitivo todavía sigue en suspenso.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. jajaja. me voló la cabeza shoot’em up!!! Me cagué de risa ;o)

  2. Coincido con Victor… Si algún día hacen la película del GTA (lo más parecido que vi seria la genialmente boba Shoot ‘Em Up), ahi si puedo decir que sé algo…

  3. que enorme cantidad de cosas de las que no tengo la más puta idea….

  4. Jajaja. Otrebor, Alerta Viciao! (En realidad extraño mi epoca de jugar hasta las 3 de la matina a la pc… ) Con Raimi al Mando Pueden sacar una historia Mas que potente, aunque estaria copado tirarla a modo de saga con las campañas del Warcraft 3… Arthas y su comienzo, su caida y el combate contra la Legion de Fuego..

  5. YEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!Esto si que es necesario hacer, esta es la peli que estoy esperando desde hace muchisimo tiempo, al WOW lo juego hace muchisimo tiempo y es el mejor juego de Roll en red,la historia del juego es muy pero muy interesante, yo lo juego en el WOW aura de españa, y tengo un Rogue lvl 80 elfo de la sangre, un priest elfo de la sangre lvl 80, un orco chaman mejora lvl 80 y otro chaman pero healer lvl 80, quiero ver esta pelicula y quiero verla en 3D ya!!!vamos Raimi ponele pilas,sale un container de fichas para es peli, ojala sea de la calidad de la saga LODR