Desde el set

Sam Neill en la serie ‘Alcatraz’

Por DC! - 11 diciembre 2010  |

Sam Neill

Según Deadline, Sam Neill (Jurassic Park, Vampiros del día) podría ser una de las estrellas del episodio piloto de la serie Alcatraz que producirá J.J. Abrams (Super 8, Lost, Misión Imposible 3)

Neill se unirá a Sarah Jones, Jorge Garcia, Jonny Coyne y Jason Butler en la serie centrada en un grupo de fugados de la prisión más famosa del mundo, que desaparecen de su cautiverio en el pasado para volver a aparecer en nuestros días.

Elizabeth Sarnoff escribió el guión especifico y el proyecto final, con Steven Lilien y Bryan Wynbrandt también trabajando en los borradores.

El drama contará con producción de Abrams -que producirá a través de Bad Robot Productions-, y Warner Bros. TV. Sarnoff, Abrams y Bryan Burk serán productores ejecutivos, mientras que Lilien y Wynbrandt producirán como co-productores ejecutivos. Danny Cannon dirigirá el piloto que comenzará a rodarse en enero con locaciones en San Francisco y Vancouver (USA).


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Oia! Cierto, no había notado que el chabón no puede escribir si no los incluye….

  2. Pss, J.J. Abrams y su obsesiva redundancia hacia los viajes en el tiempo me tiene los eggs al plato…. hasta en Star Trek los tuvo que meter.

  3. No le veo nada de interesante en ese pequeño vistazo al guion, se me hace que van a estar alternando entre los dias dentro de prision y alguna venganza que quieran consumar años despues en nuestros tiempos contra algun otro reo o algun guardia de la carcel, una especie de prision brake, osea nada nuevo, aguante The Walking Dead!!

  4. Empiezo a ver a Abrams como alto ladrón, pero…. habrá que dar tiempo…