Desde el set

Sam Bayer dirigirá la adaptación ‘Tumor’

Por Barzini - 13 octubre 2010  |

Sam Bayer

Según Variety, la nueva productora Red Crown -de hecho este será su primer proyecto- se contactó con Samuel Bayer, para que el realizador de la remake de Pesadilla en la Calle Elm dirija Tumor, una adaptación de la novela gráfica creada por Joshua Hale Fialkov y Noel Tuazon.

En el comic original de acción y aventuras, Frank Armstrong es un investigador privado con un tumor inoperable en el cerebro que lo está matando mientras trabaja en su último caso. En sus últimos días, con su cuerpo, los sentidos y su mente que experimenta alucinaciones, Frank va a ser capaz de hacer la única cosa que jamás ha hecho antes.

Basado en el título de Amazon Kindle, la cinta será producida por Barry Josephson (Bajo el Mismo Techo). Red Crown, compañía que desarrolla este proyecto, fue creada recientemente por Daniel Crown y la productora indie Daniela Taplin Lundberg.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. “En el comic original de acción y aventuras, Frank Armstrong es un investigador privado con un tumor inoperable en el cerebro que lo está matando mientras trabaja en su último caso. En sus últimos días, con su cuerpo, los sentidos y su mente que experimenta alucinaciones, Frank va a ser capaz de hacer la única cosa que jamás ha hecho antes.”

    La única cosa que jamás ha hecho antes… ¿Poner a su secretaria en blanco?