Desde el set

Saga “Crepúsculo”: El primer trailer de “Nueva Luna”

Por Barzini - 2 junio 2009  |

Luna Nueva

“La Nueva Luna” (“New Moon”), es el titulo de la nueva película de la saga “Crepúsculo”. Basada en la novela de Stephenie Meyer, adaptada para el cine por Melissa Rosenberg, cuenta con dirección de Chris Weitz (en “Crepúsculo” la dirección fue de Catherine Hardwicke).

Participan del elenco entre otros: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Edi Gathegi, Rachelle Lafevre, Billy Burke, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore, Christopher Heyerdahl, Dakota Fanning, Cameron Bright, Noot Seer, Michael Sheen, Graham Greene y Tinsel Korey.

Para Bella lo más importante que tiene en la vida es Edward Cullen, pero amar a un vampiro es más peligroso de lo que ella hubiera podido creer.

En “Crepúsculo”, Edward la salvó de la muerte, pero a medida que la relación avanza, atravesarán por nuevas dificultades y retos, no solo se trata de ellos, las personas que quieren también están involucradas.

Edward decide serpararse y Bella se ve envuelta en una pesadilla sin fin tras su ausencia. Mientras, el mejor amigo, Jacob Black, intenta devolverle la vida. Pero ocurre que Bella no sabe relacionarse con personas comunes y Jacob en realidad es un hombre lobo. La relación hace que ella se reponga poco a poco, pero no olvida nunca a Edward, quién al parecer está mas cerca de lo que ella piensa. A pesar de que abandonarla era lo que Cullen consideraba la mejor decisión para los dos, esto no quita que un vampiro regrese para vengarse y que la vida de Bella se complique.

| Trailer

| Fechas de estreno

Argentina… 19 de Noviembre de 2009
Brasil… 20 de Noviembre de 2009
México… 20 de Noviembre de 2009
Estados Unidos… 20 de Noviembre de 2009

Datos al 2 de Junio de 2009
(Fechas sujetas a posibles reprogramaciones)

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Sinceramente, me gusta esa reinterpretacion de la historia “Vampiros y Hombre Lobo”, mas alla que no sale tanto de lo comun, esta bien adaptado y contado, creo que sirve que haya este tipo de historias, como para mantener viva la “leyenda” (anda a saber si no existen los chupasangre! he!).
    La actuacion de ambos me parecio bien, y las habilidades no estan exageradas, y mostrar una faceta mundana de los vampiros y hombres lobo, nos hace verlos en otro plano.
    La primera no me parecio para nada aburrida, no abusaron tampoco el hecho de lo popular o impopular de una secundaria Yanki, cosa que la habria hecho aberretizar, sino que le dieron para adelante al toque con el guion.
    Apoyo esta pelicula le juego algunas ficha a la trilogia.
    W