Desde el set

Saga Crepúsculo: ‘Eclipse’ | Galería de imágenes

Por DC! - 12 junio 2010  |

CREPÚSCULO: ECLIPSE


Eclipse / Aventura, drama, fantasía / 124′ / Estados Unidos (2010) / Alfa Films

Dirección David Slade
Guión Melissa Rosenberg.
Basado en una novela de Stephenie Meyer

Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Cam Gigandet, Ashley Greene, Christian Serratos, Anna Kendrick, Nikki Reed, Taylor Lautner, Kellan Lutz.

Cortesía Alfa Films

9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Crepusculo es al cine lo que los productos “caca” de Cris Morena a la television
    Crepusculo es primo hermano de High School Musical, y eso que no vi ninguna de ellas mi olfato esta entrenado para estas hediondeces

  2. ¿A qué te referís con lo de uso deshonesto? ¿A lo de los brillitos y los vampiros vegetarianos?

  3. Toda la razon pero tambien vale aclarar para que no nos enganhemos con nuestro pluralismo progresista que si es destacable el deshonesto uso del vampirismo que tiene la historia cuando no tiene nada de vampiros (podria discutirse lo de los hombres lobo).

  4. No se de quien será la culpa, pero Crepúsculo claramente es a las muchachas lo que Transformers es a los muchachos. Cada una apunta a cierto arquetipo/fantasía del público al que se dirige en sus formas más básicas y obvias. Con prestar un poco de atención salta a la vista que la película sigue las premisas básicas de cualquier serie teen de televisión, incluyendo la apatía adolescente con la que aparentemente se sienten identificados estos jóvenes.
    Creo que la mala fama de Crepúsculo (mas allá de que, al menos la primera que es la única que vi, me resultó más intragable que la más berreta peli de Van Damme) viene más del lado de sus insoportables fanáticos que del producto en sí. Si no fueran tan extremistas probablemente pasaría como “una peli berreta más”.

  5. Repito no soy apologista de esta basura pero creo que es suficientemente entretenida para que los pibes o las pibas imaginen un mundo de buenos y malos.
    Digo… yo creci con Van Damme y no por eso voy a decir que es bueno ahora era entretenido y pasatista.
    Ahora… para terminar creci con Star Wars y si me guio por las alternativas que tenienen los adolescentes ahora no se que es peor si estas basuras o las atroces precuelas (cabe destacar que la mega super fantastica muy popular y querida Dark Knight es una basura donde en la violencia no se sangra y John Mclaine se trasformo en un invecil que no putea).
    Entronces… la culpa es de CREPÚSCULO?

  6. Me pregunto si los Twilighters son los floggers del cine…

  7. A mi me faltan tantas… Todavía no pude ver Mega Tiburón contra Pulpo Gigante… ;oD

  8. he visto muchas bazofias…