Desde el set

Ryan Gosling debutará como director en ‘How to Catch a Monster’

Por DC! - 29 agosto 2012  |

Ryan Gosling debutará como director en How to Catch a Monster, un proyecto que protagonizará Christina Hendricks y comenzará a rodarse en el otoño de 2013.

“Estoy muy agradecido a Marc Platt, Adan Siegel y Bold Films [los productores] por todo su apoyo y espero con ganas hacer esta película con todos ellos.” comentó Gosling, quien adaptará y dirigirá el filme. La historia reúne elementos de fantasia noir y suspenso, y es descripta como un cuento de hadas moderno. Dice la sinopsis:

En contraste con el paisaje onírico surrealista de una ciudad desapareciendo, Billy, una madre soltera de dos hijos, es arrastrada a un submundo de fantasía macabra y oscura mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que conduce a una ciudad bajo el agua. Tanto Billy como Bones, deben sumergirse profundamente en el misterio, para que su familia pueda sobrevivir.

Gosling que viene de protagonizar películas como Drive, Lars and the Real Girl, y Half Nelson, por la cual recibió su nominación al Oscar. Gosling también protagoniza junto a Bradley Cooper y Eva Mendes en The Place Beyond the Pines, una cinta de Derek Cianfrance que se estrenará en el próximo Festival de Cine Internacional de Toronto.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: