Desde el set

Russell Crowe será Javert en ‘Les Misérables’

Por Barzini - 9 septiembre 2011  |

La versión de Les Misérables que rodará Tom Hooper (El Discurso del Rey, El Nuevo Entrenador) acaba de sumar a Russell Crowe para jugar el rol del Inspector Javert. Según Deadline, Crowe se unirá a Hugh Jackman que interpretará el papel de Jean Valjean.

La adaptación está basada en la novela de Victor Hugo publicada en 1862, y sigue al campesino Jean Valjean, que acaba de ser liberado de la prisión de Bagne of Toulon después de diecinueve años (cinco por robar pan para su hambrienta hermana y su familia, y catorce por los numerosos intentos de fuga). Al ser liberado, está obligado a llevar un pasaporte amarillo que lo señala como un prisionero, a pesar de haber pagado su deuda con la sociedad en la carcel.

Será el primer musical para Crowe y Jackman en el cine. Jackman cantó y bailó en Broadway para la obra de teatro The Boy From Oz (rol por el que ganó un premio Tony), y cuando fue anfitrión en los Oscars. Crowe tiene su experiencia hecha como cantante de su banda 30 Odd Foot of Grunts.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: