Desde el set

Russell Crowe podría protagonizar ‘The Equalizer’

Por Barzini - 16 junio 2010  |

Russell Crowe posible protagonista de The Equalizer

Ya hay rumores de otra serie de televisión de 80′ que llegará a la pantalla grande, se trata del drama policial de CBS The Equalizer, y las posibilidades incluirían un probable protagónico de Russell Crowe, quien ya aseguran se habría unido para interpretar al personaje originalmente estelarizó el fallecido Edward Woodward. Esto por lo menos lo que surge de un reporte de LA Times.

Crowe sería Robert McCall, un vigilante de la Justicia con un oscuro pasado. Woodward interpretó al personaje en la serie emitida originalmente entre 1985 y 1989. Parte del atractivo venía por el lado de que se trataba de un personaje maduro, Woodward tenía algo más de 50 años cuando desempeñó el papel.

Los guionístas habían acordado con The Weinstein Company desarrollar este proyecto en 2007, y hasta la aparición de Crowe, hubo diversos rumores y noticias dispersas. El director escocés Paul McGuinan (Push) en un momento apareció como el elegído para dirigir la película, pero más tarde sonó fuertemente el nombre de David von Ancken, (Seraphim Falls, con Pierce Brosnan y Liam Neeson), aunque no hay nada que confirme actualmente si sigue a bordo de esta versión cinematográfica.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Eguar jeuar”!!!! (al menos, así lo llamaba el ayudante del director en la noticia rebelde, jeje)…

  2. Jajaja, “The Equalizer”??? Solo en los ’80 podría haber existido una serie con ese nombre.

  3. “Crowe sería Robert McCall, un vigilante de la Justicia con un oscuro pasado. Woodward interpretó al personaje en la serie emitida originalmente entre 1985 y 1989. Parte del atractivo venía por el lado de que se trataba de un personaje maduro, Woodward tenía algo más de 50 años cuando desempeñó el papel.”

    Me gustaria ver una película que se trate de Russell Crowe (y Sean Penn, si se puede) aniquilando paparazzis y botones de hoteles con telefonos y elementos afines…