Desde el set

Russell Crowe interpretará a ‘Robin Hood’

Por DC! - 12 abril 2009  |

Russell Crowe

Desde hace unos días comenzó en Gran Bretaña el rodaje de “Robin Hood”, pelicula que lo tendrá a Russell Crowe en el rol protagonico. La producción cuenta con dirección de Ridley Scott (bueno.. que decir.. “Alien”, “Blade Runner”…  y además la mismísima “Gladiator” en la que también dirigió a Crowe).  El rol de Little John caerá en manos de Kevin Durand, que participó en numerosas series de televisión (no sé si “Lost” les dice algo, 8 episodios en el 2008 para más datos), y últimamente en films como “Winged Creatures” y “X-Men Origins: Wolverine” que se estrenará este año. Del elenco también formará parte Cate Blanchett, que interpretará a Maid Marian y Vanessa Redgrave (será Queen Eleanor of Aquitaine).

“Las aventuras de Robin Hood”, filmada en 1938, fue la primera que llevó el personaje al cine de la mano de Errol Fynn y dirección de Michael Curtiz. La versión más cercana a nuestro tiempo  fue la que interpretó Kevin Costner en el año 1991 junto a Morgan Freeman.

Crowe y Ridley Scott producen “Robin Hood” junto a Brian Grazer que también produjo “A Beautiful Mind” (Una Mente Brillante). El estreno está programado para el 2010. Mientras filma el actor espera el estreno de su ultima pelicula (“State of Play”) que llegará a los cines de USA esta semana (17 de abril). Ya los mantendremos al tanto.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La mejor adaptacion de Robin Hood fue la de Mel Brooks en 1993.
    Y nadie me lo puede discutir

  2. Ni en la actualidad, ni en el pasado, ni en el futuro volando en el enterprise. Robin hood ya fue. En 20 años si quieren hagan otra versión, pero ahora no da. Si Ridly quiere hacer algo con onda épica, que se busque un guión original y listo. Pero esto es cuaaaaalquiera.

  3. Nah, ni a palos! Un Robin Hood en la actualidad? y quien es el malo? la AFIP?!
    Por Ridley Scott pago, pero este Robin… mmmm….

  4. Una mas para mi.. No me interesa mucho la verdad… parece que va a ser un toque aburrida…Estaria bueno ver una version adaptada al presente, pero no seria Robin Hood, algo asi como Romeo+Julieta, a eso lo reconsideraria una re-interpretacion…
    Igual medio que me rompio las bolas ya… je.
    W

  5. Deci que se llama Ridley Scott, que sino..
    CAPO Ridley!! Vamos a ver que tipo de “Robinjú” hace. El tipo tiene muy buen ojo para el cine con barníz épico.. me gustaría ver la pelicula por ese lado. Ahora.. pasó tan poco tiempo de la peli con Costner.. pero bueno, a mi me gusta más Crowe como actor, lo mismo me pasa con el director. mirandola por ese lado compro,

  6. ¿Qué le pasa a Ridly Scott? ¿Cuando dejó de hacer películas interesantes? ¿A alguien puede emocionarle algo que hagan OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA película de Robin Hood? Dejemonos de joder!!! Hay un millón!!! Por Dios!!! ¿Cuantas veces se puede contar la misma historia? Ya la contaron desde todos los ángulos posibles!! Encima la de Kevin Costner es más que decente. y esta pinta ser muuuuuy similar en el argumento. Que desperdicio…