Desde el set

‘Rush’ de Ron Howard inicia su producción

Por DC! - 12 septiembre 2011  |

Brian Oliver, presidente de Cross Creek Pictures, y Guy East y Nigel Sinclair, co-presidentes de Exclusive Media Group (Exclusive), anunciaron [via Coming Soon] que cofinanciarán Rush, la nueva cinta del director Ron Howard (Una Mente Brillante, Código da Vinci) que comenzó a rodarse el pasado 9 de septiembre.

Rush inicio su producción en Reino Unido y Alemania, con locaciones que incluyen dos legendarias pistas de Fórmula 1: las de Silverstone y Nürburgring. Hasta hace poco, Chris Hemsworth (Thor) y Daniel Brühl (Bastardos sin Gloria) se encontraban en negociaciones para protagonizar la película junto a Alexandra Maria Lara (Downfall), a partir de un guión de Peter Morgan (Frost/Nixon).

Ambientada en los 70′, década de oro de la Fórmula 1, Rush retrata la trepidante y emocionante verdadera historia de dos de las mayores rivalidades que el deporte ha sido testigo – la de James Hunt (Hemsworth) y Niki Lauda (Brühl) y sus ilustres equipo de carreras, McLaren y Ferrari. Un privilegiado, carismático y apuesto playboy Inglés, Hunt, no pudo ser más diferente a su rival reservado y metódico, el austríaco Lauda. Rush sigue su vida personal, tanto dentro como fuera de la pista y las cartas de su rivalidad desde sus inicios en la Fórmula 3. Aquí compitieron ferozmente uno contra otro hasta que la perspicacia del negocio de Lauda y su precisión quirúrgica al volante lo lanzaron al camino de la Fórmula 1, aterrizando en el puesto número uno de Ferrari. Sin embargo no pasó mucho tiempo antes de que el travieso ‘Golden Boy’ Hunt, se abrió paso a la Fórmula 1, y en el corazón de una nación, aprovechando el espectacular campeonato de Lauda para probarse frente a los críticos, y -lo más importante- a sí mismo.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: