Desde el set

Rupert Wyatt en la dirección de ‘The Equalizer’

Por DC! - 19 febrero 2013  |

The Equalizer - serie

Ahora que el director Rupert Wyatt se alejó de la secuela de El Planeta de los Simios (R)Evolución, su nombre aparece conectado a la prometida adaptación cinematográfica de la serie The Equalizer.

El realizador según Deadline está negociaciones para abordar la película que protagonizará Denzel Washington. El actor nominado al Oscar por El Vuelo (Flight) se pondrá en la piel de un ex espía que guarda un profundo desprecio por la injusticia y ahora vive una vida solitaria, dedicándose tiempo completo a poner toda su energía en evitar que haya víctimas indefensas.

La serie que llevó originalmente el mismo nombre fue liderada por Edward Woodward y se extendió por cuatro temporadas entre los años 1985 y 1989. Hubo reportes que ligaron a Nicolas Winding Refn (Drive; Bronson) con este proyecto, pero el director de Drive no habría cerrado acuerdo para dirigir el guión de Richard Wenk. Rupert Wyatt es ahora el que parece casi una fija en la dirección del film que costará aproximadamente unos 50 millones de dólares.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: