Desde el set

Rupert Grint por dos, acaba de fichar para ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’ y ‘CBGB’

Por DC! - 24 mayo 2012  |

Rupert Grint (Harry Potter) fichará según Variety para dos películas: The Necessary Death of Charlie Countryman de Fredrik Bond, y en CBGB de Randall Miller.

Por el lado de The Necessary Death of Charlie Countryman, thriller de Bond escrito por Matt Drake, compartirá créditos junto a Shia LaBeouf, quien protagoniza como Charlie Countryman, un chico que con una vida normal, hasta que se enamora de una chica que podría conseguir que lo maten. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi, ella es perseguida por Nigel, un jefe de una banda del crimen que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus hazañas de gran valor le crearán tal confusión que el chico sólo verá una salida para salvar a la mujer de sus sueños. En el filme también coestelarizara junto a Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen, Melissa Leo y Til Schweiger.

En CBGC Grint se reencontrará con Alan Rickman (Harry Potter) quien retratará a Hilly Kristal, dueño del club nocturno underground que da nombre a la película, lugar emblemático del Punk rock y la New wave en la escena neoyorquina que comenzó a dar que hablar a partir de su inauguración en el año 1973. Grint jugará el rol de Cheetah Chrome, guitarrista de los Dead Boys, que tuvo un papel destacado durante el ascenso a la fama del club.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: