Desde el set

Rumor: ¿Reinicio de Batman en ‘Liga de la Justicia’?

Por DC! - 29 agosto 2012  |

Según un rumor del sitio Batman on Film, Warner Bros. y DC Comics ya planean reiniciar la franquicia de Batman, y Liga de la Justicia podría ser el primer paso para presentar el nuevo universo de superhéroe encapotado.

De acuerdo a las especulaciones, el nuevo reboot de Batman podría tener lugar en Liga de la Justicia, película que pintará un nuevo escenario para el encapotado y los superhéroes más populares de DC Comics.

Liga de La Justicia es prioridad en Warner Bros., se dice que va a ser la primera adaptación comiquera en llegar después del reinicio de Superman en Hombre de Acero (Man of Steel), película que se lanzará en los cines el próximo año con dirección de Zack Snyder (Watchemn, Sucker Punch) y Henry Cavill en el rol principal.

“El reinicio vendrá después de Liga de la Justicia, no antes.’ dice la fuente del sitio Batman on Film, ‘Por lo tanto, el nuevo Batman cinematográfico se presentaría en la película de Liga de la Justicia en lugar de hacerlo a través de una película en solitario. Esto podría asegurar que la nueva cinta de la serie Batman será parte de un “Universo DC cinematográfico”.

Al parecer -dejándonos llevar por el rumor- se está proyectando una movida similar a la que años atrás, planeó la competidora de DC/Warner, Marvel Studios. La pregunta de oro ahora, es quien será el cerebro detrás de la nueva etapa que se planteará con la salida de Christopher Nolan y el reinicio los personajes de DC (¿reinicio de todos los personajes? no esta claro, con la iniciada franquicia de Linterna Verde no se sabe que va a pasar todavía). ¿Algún candidato ideal en mente para esta nueva etapa que se viene de la mano de Liga de La Justicia?

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. No se ustedes, pero yo tengo la sensacion de que alguien nos quiere vender mas “espejitos” nuevamente.
    ¿Por que no se organizan un reinicio de “Demasiado Cine”, a lo mejor hasta tendrian Podcast “En vivo” y con “Video”?… y hasta podrian tener en el panel a una chica…¡Si eso es!, hace falta una opinion femenina y que se haga llamar “Miss Silverstein”.