Desde el set

Rumor de casting femenino en ‘The Dark Knight Rises’

Por Barzini - 11 noviembre 2010  |

Anne Hathaway, Keira Knightley y Naomi Watts

Según Deadline ya hay una lista corta de actrices para el reparto de la tercera entrega de Batman.

Las actrices postuladas en la lista del director Christopher Nolan (El Origen) podrían incluír a Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz. La fuente original sugiere que Nolan tiene casting para dos papeles femeninos diferentes: tanto de interés amoroso de Bruce Wayne… como el de una villana [apa… esto parece complicarse, vamos a ver si se confirma más adelante].

The Dark Knight Rises va a ser protagonizada por actores que ya estaban establecidos en la franquicia, como Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman, así como el recientemente anunciado Tom Hardy en un rol que aún sigue siendo un verdadero enigma (y no nos estamos refiriendo al Acertijo precisamente).

La película entrará en producción el próximo año con un lanzamiento previsto para el 20 de julio de 2012.

Blake Lively, Rachel Weisz y Natalie Portman

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Tengo una mejor idea: Saquen a Batman y pongan a las seis… Ahi si que compro el boleto en IMAX por adelantado, jejeje.

  2. Adhiero a lo de Hathaway, tampoco la soporto. Si es para gatúbela me encantaría Rosario Dawson. Como Poison Ivy a Naomy Watts no la veo mal.

  3. shit… 800 personajes y 15 hs de película de vuelta… Nolan.. Nolan….. Vas a ser culpable del desabastecimiento de fibrones negros…

  4. Que elijan cualquiera menos Anne Hathaway no la soporto, el resto estan para lo que sea.-