Desde el set

Ruben Fleischer se une al guionísta Carter Blanchard para adaptar ‘Spy Hunter’

Por DC! - 14 febrero 2013  |

Spy Hunter

Ruben Fleischer (Fuerza Antigángster, Tierra de Zombies) dirigirá la adaptación fílmica del videojuego Spy Hunter. Según Deadline, Fleischer abordará el proyecto con la colaboración del guionísta Carter Blanchard, escritor que acaba de escribir su primer largo, un film de ciencia ficción titulado Glimmer que apunta a estrenarse en el 2014.

Spy Hunter se basará en el popular juego homónimo de los ’80 producido por Midway Games, siguiendo los pasos de un cazador de espías altamente capacitado cuya función es eliminar los espías rebeldes cuando llegan a ser pasivos frente a sus gobiernos. El protagonista es Alec Sects, un piloto de F-15 entrenado por el FBI, que intenta derrocar a una malévola organización internacional fundada por Daemon Curry conocida como Nostra, una corporación que busca dominar al mundo poniendo en peligro la paz mundial.

Dan Lin y Lee Roy están produciendo esta adaptación, que cuando comenzó a rondar por los estudios Universal hace unos siete años atrás se la vinculó a dos posibles directores: John Woo y Paul WS Anderson. También se dijo que Dwayne Johnson era el favorito para protagonizarla, no sabemos si La Roca estará en los nuevos planes de Warner Bros., estudio que reactivó el proyecto luego de un prolongado parate.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Entiendo que no hay forma de hacer una historia decente con un tipo arriba de un auto disparando a otros….?