Desde el set

Rosario Dawson y Lynn Collins al reparto de ‘Ten Years’

Por DC! - 17 diciembre 2010  |

Rosario Dawson y Lynn Collins

Según RiskyBusness, Rosario Dawson y Lynn Collins se han unido al elenco de Ten Years, cinta con guion y dirección de Jamie Linden [fue guionísta de Querido John, y será su primer largometraje como director], que sigue a un grupo de amigos reunidos una década después de su graduación.

El reparto del proyecto de Relativity Media incluye además a Channing Tatum, Jenna Dewan, Kate Mara, Brian Geraghty, Justin Long, Anna Faris, Chris Pratt, Chris Pine, Anthony Mackie, Scott Porter y Oscar Isaac. La producción se inciará este mes en Nuevo México, con producción de Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill, junto con Tatum y su socio en 33andOut Productions, Reid Carolin.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Apoyo eso!!!! Al fin un valiente!!!!! Usdté de su vida, Otrebor!! El día de mañana, una placa recordará este hecho, y rezará “caminante, ve y dile a DC que aquí cayó Otrebor, cumpliendo… La ley de la baba”. Tiene toda mi admiración, Otrebor!!!

  2. Si la verdad por un momento quede flasheado por semejante belleza, a pedido tuyo y tratando de usar palabras lo menos soeces posibles, aqui te dejo una prosa muy acertada para esta niña con esa tremenda boca que porta, con esas fauces de gran embergadura, te hace un fellatio y te pierde la sabana en el tujes.
    Perdon pero es la cruda verdad y alguien tiene que sacrificarce y decirla.-

  3. Otrebor querido…. te sentís bien….? algo pasa… estás bajando la “intensidad” de tu poesía….. (:o\

  4. Por dios Rosario Dawson que pedazo de mujer!!le hago un camison de baba!