Desde el set

Ron Howard en tratativas por ‘The Jungle Book’

Por DC! - 17 febrero 2014  |

Jungle Book

Después de la partida de Alejandro González Iñárritu, Warner Bros. estaría en negociaciones con Ron Howard para que el director de Rush y Una Mente Brillante, dirija la adaptación The Jungle Book (El libro de la selva).

Callie Kloves, hija de Steve Kloves, el guionísta de Harry Potter, escribió el guión basado en el clásico de 1894. La trama tiene lugar en la India, y se centra en un joven huérfano llamado Mowgli, que ha sido criado por los lobos en la selva, y se hace amigo de un oso llamado Baloo y una pantera negra llamada Bagheera, mientras luchan contra el nefasto tigre Shere Khan.

Steve Kloves produciría esta nueva cinta de Howard (actualmente trabajando en la posproducción de su comedia Birdman) que se se rodaría en una fecha a definir. Además de la adaptación de Warner, hay otra versión de The Jungle Book que viene desarrollando Disney con la dirección de Jon Favreau y guión de Justin Marks. En cuanto a los derechos cinematográficos, el libro originalmente escrito por Rudyard Kipling está en dominio público, de ahí que ambos estudios tengan libertad para avanzar en sus propias adaptaciones.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: