Desde el set

Roland Emmerich en una nueva invasión alienígena

Por Barzini - 30 octubre 2010  |

Roland Emmerich

Roland Emmerich (2012; Día de la Independencia) tendría entre manos un nuevo proyecto secreto titulado The Zone, según informó Heat Vision.

Del guión escrito por el cineasta y guionísta francés Guillaume Tunzini, se sabe poco y nada, sólo que se tratará sobre una invasión alienígena a gran escala. Lo llamativo en este asunto es que Emmerich no ha trabajado en películas con un presupuesto menor a $100 millones de dólares desde que filmó Stargate en 1994… y en The Zone aparentemente la inversión será bastante reducida, ya que se habla de menos de $5 millones.

Se anuncia que la cinta de ciencia ficción será protagonizada por un elenco de actores desconocidos, y dentro de los roles principales, hasta ahora se conocen el de un periodista de mediana edad, y un camarógrafo jóven. Ambos papeles ya contarían con actores seleccionados, pese a no haber sido revelados.

Loucas George producirá The Zone, que empezaría a rodarse en semanas, a mediados de noviembre.


9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. En verdad, el hecho de que hubiese vivido todas esas etapas de la historia, sería Sci Fi también; lo que no quita que vaya, mezclada como vos decís, con drama; y es lo que hace al buen producto…
    Pero convengamos que en tus cánones, es cierto, no sería Sci Fi… Pero desde tu particular interpretación de lo que es y no es Sci Fi…

  2. The Man From Earth es una mescla de Drama con History channel, lo unico de ciencia ficcion que tiene y es infimo es el hecho de que un hombre viviera 14.000 años, es 99% drama con un 1% de ciencia ficcion, no es mala pero no es ciencia ficcion para mi.-

  3. Si yo quiciera usar mi imaginacion , leeria un libro, el cine es para que te llenen los ojos de buenas imagenes y mas si es ciencia ficcion, esta claro ademas que tiene que estar acompañado de una buena historia, no iria al cine a ver ciencia ficcion donde los efectos los tengo que poner yo en mi cabeza, son ellos los que me tienen que llenar de asombro, sino preguntales a los que empezaron a ir al cine cuando recien empezaban a proyectar peliculas, al final del 1800, y les proyectaron la imagen de un tren que se acercaba a la camara, el zogaca que se llevaron!! y seguramente no hubiece sido lo mismo si se sentaba alguien y les leia la frase” y el tren paso velozmente…”

  4. BangBang tiene razón, si tenés una buena historia, y The man from earth lo es, podés hacerla con el pancho y la coca. Esa peli es de lo mejorcito que he visto en muchos años..
    Ahora… Rolandito, qué te pasa…? entraste en la crisis de la edad…? “Voy a cumplir 60 e hice bosta toda mi vida?” “Quiero dejar un legado como director… probar que soy bueno…”? Vaaamos, Rolandito, esto no es lo tuyo… estás meando fuera del pozo… Lo tuyo es torturar a Goldstein, con tu destrucción de novelas sin ninguna belleza litearia pero con buenas ideas… y permitirme a mi verlo… ;o) Dale… volvé a lo tuyo, las cosas serias dejala para otra gente…

  5. Medio raro este giro artístico de Emmerich, despues de 2012 se fue a hacer la película sobre Shakespeare y ahora una scifi clicheada pero con bajo presupuesto… ¿Se estará tratando de redimir? ¿Habrá interferido alguien? ¿Acaso Goldstein finalmente mató a Rolando y está asumiendo su lugar?

  6. The Man From Earth. Ciencia ficcion con $2,50 y ni un magiclik.

  7. No adhiero, se puede hacer muy buena ciencia ficción sin necesidad de efectos espectaculares. En general, si está bien realizado, garpa más sugerir (y dejar que el espectador complete lo faltante) a hacerte reventar todo en la jeta como hace Emmerich en sus películas. Creo que le vendría bien intentar manejarse con poca guita, al menos me interesa ver que puede hacer el tipo cuando no tiene 200 palos verdes atrás.

  8. nooooooooooo !!!! basta de peliculas de ciencia ficcion de bajo presupuesto, no sirven!!! si es de ciencia ficcion lo basico y elemental es poner mucha guita en los efectos, te acpto poner actores que son desconocidos, siempre alguno bueno sale, pero qeu no este plagada de efectos especiales no es consebible, ya paso con The Monsters es hedionda esa pelicula parece mas de drama entre los protagonistas, por que lo que es efecto es cero no muestran mas que lo qeu ya se vio en los trailers.-