Desde el set

Roland Emmerich abandona ‘The Zone’

Por DC! - 10 noviembre 2010  |

Roland Emmerich

No pasó mucho tiempo desde que nos enteramos del proyecto de bajo presupuesto que iba a dirigir Roland Emmerich (10.000 A.C.; El Día Después de Mañana): la película de ciencia ficción de invasión alienígena, The Zone. Pues bien, Emmerich finalmente desistió y abandonó la idea, así de corta. La fuente de esta información [Heat Vision] cree que la aparición de proyectos similares puede haber sido la causa de la cancelación.

Ayer por ejemplo anunciabamos el inicio de la preproducción de Apollo 18, película que producirá Timur Bekmambetov, que pinta ser de bajo presupuesto, y que casualmente también tiene un tratamiento de documental. Claro que son conjeturas, y las causas de la suspensión no han sido reveladas oficialmente.

Supuestamente, la historia de invasión extraterrestre iba a ser protagonizada por un elenco de desconocidos, y rodada con un presupuesto de $5 millones de dólares. Un número bastante bajo comparado con el alto presupuesto que suelen tener las producciones del director de 2012 y Día de la Independencia.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La que le va a resultar FRACASO TOTAL es la que esta haciendo ahora: Anonymous

  2. Tachén lo que dije en el post anterior de Emmerich, el tipo es un reverendo HDP… y calcador del calco.

  3. bien, rolando, una peli de 5 palos, considerando los costos yanquis, hubiera implicado un esfuerzo de guión… eso no es lo tuyo… hiciste bien!