Desde el set

Robert Luketic en la dirección de ‘ExpendaBelles’

Por DC! - 10 febrero 2014  |

Robert Luketic

El pasado año, nombres como los de Meryl Streep, Cameron Díaz y Milla Jovovich aparecieron involucrados en esta versión femenina de Los Indestructibles, pero si vamos a lo concreto no hay nada confirmado. Si les podemos confirmar al director, que según Deadline será Robert Luketic (Legalmente Rubia, Killers), director del reciente thriller Paranoia.

Bajo el titulo de ExpendaBelles, la compañía Millennium Films comenzaría a avanzar este año en la producción del film cuya sinopsis sigue a continuación:

“Cuando los SEAL de la Marina de los Estados Unidos son eliminadas tratando de penetrar en la guarida de la isla de un déspota mortal que ha capturado uno de los principales científicos nucleares del mundo, queda claro que no hay tal cosa como “el hombre adecuado para este trabajo”. y que se trata de una misión tan imposible que sólo las mujeres pueden manejar. Algunas de las más mortíferas agentes femeninas del mundo deben hacerse pasar por call-girls de primera clase embarcadas en un avión privado para satisfacer a un dictador- y así poder salvar al científico secuestrado y el día. “

Sylvester Stallone y Kevin King Templeton producirán el proyecto que comenzaría durante el próximo invierno con guión de dos ex socias de Luketic en Legalmente Rubia: Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: