Desde el set

Robert Englund protagoniza ‘Inkubus’

Por Barzini - 6 mayo 2010  |

Robert Englund

Ahora que se estrena la remake Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare on Elm Street), algunos se estarán preguntando que es de la vida de Robert Englund, el primer Freddy.

Según Variety, Englund firmó para protagonizar Inkubus de Verdi Corrente Prods, actualmente en rodaje en Rhode Island. junto a un elenco que incluye a William Forsythe, Joey Fatone y Jonathan Silverman, bajo la dirección del debutante Glenn Ciano, también autor del guión escrito en colaboración con Carl V. Dupré.

Inkubus -que llegaría a los cines en 2011- se desarrolla en una comisaría a punto de ser demolida en donde trabajan un grupo mínimo de policias. Las cosas toman un giro complicado cuando un endemoniado Incubo (Englund) entra en el lugar con una cabeza cortada y empieza a confesar un puñado de crímenes que se remontan a la Edad Media.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No tenía ese detalle de la leyenda de Merlín.. Aunque yo tomo de referencia más el Merlín que describe Mark Twain en “Un yanqui en la corte del rey Arturo”…

  2. Incubus empieza a confesar crimines desde la edad media hasta ahora osea que desde esa epoca viene matando,segun lei los incubus son seres demoniacos que les gusta tener sexo con mujeres sin su consentimiento, mientras les succiona energia vital, que es de lo que se alimenta, el fruto de esa union nace o bien un ser deforme o en casos esepcionales seres con poderes sobrenaturales, como es la historia de Merlin el mago que nacio de un Incubus con una ramera

  3. Muy bien que Englund siga laburando bastante despues de Freddy, pero…

    “Inkubus -que llegaría a los cines en 2011- se desarrolla en una comisaría a punto de ser demolida en donde trabajan un grupo mínimo de policias. Las cosas toman un giro complicado cuando un endemoniado Incubo (Englund) entra en el lugar con una cabeza cortada y empieza a confesar un puñado de crímenes que se remontan a la Edad Media.”

    ¿Qué tiene que ver la comisaria con la Edad Media? ¿Acaso el incubo revelará un video con la versión medieval de Policias en Acción? No entiendo…