Desde el set

Robert Downey Jr. no será parte de ‘Gravity’

Por DC! - 18 noviembre 2010  |

Robert Downey jr.

Según reporta Heat Vision, Robert Downey Jr. no protagonizará en Gravity, la próxima película de Alfonso Cuarón (Niños del hombre). Downey estuvo vinculado al proyecto durante meses, mientras Warner Bros. buscaba una actriz para el personaje femenino principal. Aunque todavía sin confirmar, se dice que Sandra Bullock estaría en serias negociaciones para la película del espacio a realizarse en 3D.

No hay Gravity para el actor de Chaplin, pero por estos días un rumor vincularía a Downey con How to Talk to Girls, un proyecto de Fox que va a ser producido por Shawn Levy, basado en una serie de libros de Alec Greven.

El protagtonista de Iron Man por lo pronto sigue firme en el papel principal del film Oz, the Great and Powerful, que dirigirá Sam Raimi y tiene previsto comenzar a rodarse en algún momento del próximo verano estadounidense. Las otras producciones previstas en la agenda de Downey, son la película de aventuras Yucatán, producida por su propia productora, y su retorno al rol de Tony Stark en la megaproducción de superhéroes de Marvel Los Vengadores (The Avengers).


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Pobre Cuarón, no la pega desde que Niños del Hombre no funcionó en la taquilla…