Desde el set

Rob Lowe se une a Cameron Díaz en ‘Sex Tape’

Por DC! - 16 septiembre 2013  |

Rob Lowe

Rob Lowe es la nueva incorporación de la comedia de Sony Pictures Sex Tape. Jason Segel y Cameron Diaz encabezan el reparto como una pareja casada que trata de darle sabor a su vida amorosa al hacer una cinta de sexo. Sin embargo, al día siguiente, parece que no pueden encontrar la cinta, lo cual los lleva a un viaje desesperado por encontrar el vídeo antes de que termine en las manos equivocadas.

La ficción aquí se confunde un poquitín con la realidad, ya que en 1988 Lowe se vio envuelto en un escandalete en la vida real cuando fue sorprendido en un video teniendo relaciones con una chica de 16 años y una mujer de 22, la noche anterior a la Convención Democrática en Atlanta.

25 años después el actor interpretará a un hipertenso director general de una compañía de juguetes, quien sin darse cuenta entra en posesión de la cinta que la joven pareja está tratando de encontrar. El cast también reúne a Rob Corddry y Jack Black, y la dirección estará a cargo de Jake Kasdan, quien ya dirigió a Cameron Diaz en la comedia Malas Enseñanzas (Bad Teacher).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: