Desde el set

Rhett Reese y Paul Wernick dirigirán ‘Doc and Howie’

Por Barzini - 21 noviembre 2010  |
Los guionístas de Zombieland debutarán como directores en Doc and Howie

Los guionístas de Zombieland debutarán como directores en Doc and Howie

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Los guionístas de Tierra de Zombies (Zombieland) Rhett Reese y Paul Wernick, acaban de firmar para debutar como directores en la comedia negra Doc and Howie. Montecito Pictures está produciendo el desarrollo de este film que probablemente será distribuido en USA a través de Paramount Pictures.

Originalmente titulado Doc and Howie Whack a Granny, y basado en un guión de Steve Leffs, la historia se centra en dos hipster que matan accidentalmente a una anciana cuando se niegan ayudar a llevarle los comestibles en un largo tramo de escaleras. Su muerte los pone a los dos en contacto directo con las dos atractivas nietas de la anciana. Pero cuando estas dos mujeres comienzan a mostrar cierto interés en Doc y Howie, la lucha de ambos estará en decirles lo que hicieron y no hicieron para ayudar a la muerte de su abuela.

La producción de la película -que debería estrenarse en USA durante 2012- se especula que comience el próximo verano estadounidense. Mientras, Reese y Wernick siguen trabajando actualmente en una serie de guiones, que incluyen las secuelas Zombieland 2, y GI Joe 2, más la adaptación del comic Deadpool para Fox.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. “Originalmente titulado Doc and Howie Whack a Granny, y basado en un guión de Steve Leffs, la historia se centra en dos hipster que matan accidentalmente a una anciana cuando se niegan ayudar a llevarle los comestibles en un largo tramo de escaleras. Su muerte los pone a los dos en contacto directo con las dos atractivas nietas de la anciana. Pero cuando estas dos mujeres comienzan a mostrar cierto interés en Doc y Howie, la lucha de ambos estará en decirles lo que hicieron y no hicieron para ayudar a la muerte de su abuela.”

    Medio raro… ¿Dos hipsters mataabuelas?