Desde el set

Reynolds y Bullock se reúnen en la comedia Most Wanted

Por DC! - 8 junio 2010  |

Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Según THR, el equipo creativo de La Propuesta (The Proposal), incluyendo a Sandra Bullock, Ryan Reynolds, la directora Anne Fletcher, el guionísta Pete Chiarelli y los productores David Hoberman y Todd Lieberman, se asociaron una vez más para la realización de Most Wanted, un proyecto de comedia de acción que se vendió a Universal Pictures el fin de semana pasado.

Most Wanted tendrá a Bullock como una presunta delincuente, mientras Reynolds hará las veces de un agente del FBI que se supone es su escolta a los tribunales cuando ambos son emboscados y obligados a escaparse. Aseguran que sigue un poco la linea de Fuga a la Medianoche (Midnight Run), película protagonizada por Robert De Niro y Charles Gordin que viene prometiendo secuela desde hace unos meses.

En un primer momento Disney iba a sumar este proyecto a sus filas, ya que fue la misma compañía que financió La Propuesta, la comedia que ambos protagonizaron el año pasado y recaudó más de $ 317 millones. Pero cuando Disney optó por dejar el proyecto de lado, se empezaron a recibir diversas ofertas, entre ellas la de Universal.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Most Wanted tendrá a Bullock como una presunta delincuente, mientras Reynolds hará las veces de un agente del FBI que se supone es su escolta a los tribunales cuando ambos son emboscados y obligados a escaparse. Aseguran que sigue un poco la linea de Fuga a la Medianoche (Midnight Run), película protagonizada por Robert De Niro y Charles Gordin que viene prometiendo secuela desde hace unos meses.”

    Eeehhh… Me parece que la mejor forma de describir este futuro monton de heces es “El Cazarecompensas, pero con actores más simpáticos”.

    Otra cosa… ¿Alguien sabe si hay un triangulo entre Reynolds, Bullock y Scarlett Johansson? Entre tanta película juntos y tanto beso lésbico… jejeje