Desde el set

‘Restless’, de Gus Van Sant | Trailer

Por DC! - 16 octubre 2010  |

Restless

Columbia Pictures y Imagine Entertainment ofrecen un primer vistazo de Restless, la nueva cinta de Gus Van Sant (Milk, Descubriendo a Forrester, En busca del destino), con Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Henry Hopper [hijo del gran Dennis Hopper y Katherine LaNasa], Ryo Kase, Schuyler Fisk, Jane Adams, y Chin Han.

Escrita por el actor [en The Experiment] y debutante guionísta Jason Lew, narra la compleja historia del amor de dos adolescentes que comparten su preocupación por la mortalidad.

Sin fecha local por ahora, Restless se estrenará en USA el 28 de enero de 2011.


Resumen [de la sinopsis oficial en inglés] En la película, dos extraños, tanto en forma por las circunstancias que los han reunido, forjan un amor profundo y duradero. Dirigida por Gus Van Sant, uno de los observadores más astutos de la gente viviendo la vida al borde, presenta un relato sobre la amistad y el amor joven tan maravilloso y real, como provocador y turbulento.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. ¿Me parece a mi o esta es la versión indie de la película que se estrenó la semana pasada con el pibe de High School Musical?

    Preferiria ver que Gus Van Sant haga esto: http://www.youtube.com/watch?v=MZ70hbvaPdU