Desde el set

Renny Harlin en la dirección de ‘Hércules 3D’

Por DC! - 4 febrero 2013  |

Renny Harlin

Brett Ratner tiene en marcha una película de Hércules que protagonizará Dwayne Johnson, pero no es la la única. Según Heat Vision Millennium Entertainment anunció que Renny Harlin (Duro de Matar 2, Alta velocidad, Pesadilla 4, Sin Rastro Alguno) va a dirigir el proyecto Hercules 3D que competirá ciertamente con la adaptación basada en una novela gráfica que producirán Paramount y MGM.

Esta otra película que llegará a los cines el 8 de agosto de 2014, con guión de Sean Hood y Hanna Weg, se viene desarrollando desde el año 2007 y ofrecerá una nueva visión del popular personaje de la mitología griega, más cercana al de películas como Gladiador de Ridley Scott.

“No es un libro de historietas, dibujos animados, o algo de fantasía. Está más cerca de Gladiador que de los caballos voladores”, dice Harlin, quien a la hora de comparar este proyecto con el de Ratner y Johnson agrega: “Creo que se trata de películas muy diferentes en su aproximación a este legendario personaje. Obviamente, Hércules se retrató en muchas películas diferentes, como la película animada de Disney. Les deseo suerte. La Antigua mitología griega es una fuente inagotable de buenas historias… Vamos a ver dos películas exitosas.”

El casting prevé ocho papeles principales, y el rodaje comenzaría en el mes de mayo en Sofía, Bulgaria, con producción de Les Weldon y Danny Lerner.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: