Desde el set

Renée Zellweger se le anima al terror en ‘Case 39’

Por DC! - 27 abril 2009  |

Renée Zellweger y Jodelle Ferland

“Case 39” es un film protagonizado por Renée Zellweger, tiene que ver con un estilo diferente de producciones a las que solemos asociar con la actriz y nos prueba que también se le anima al terror y al suspenso.

“Case 39”  trata sobre una trabajadora social, Emily Jenkins, (Zellweger) que salva a una nena de 10 años, Lillith (Jodelle Ferland) del abuso de sus padres. Emily se encarga de ella hasta que aparezca la familia más adecuada para adoptar a Lillith, pero en el mientras tanto, Emily empieza a descubrir que Lilith no está sola, hay algo o alguien que la acompaña y que se encarga de eliminar cierta gente que la rodea.

Renée Zellweger

Otros que integran elenco de “Case 39” son Kerry O’Malley, Callum Keith Rennie (“Californication”), Bradley Cooper, Crystal Lowe y Adrian Lester. La pelicula tiene guión de Ray Writght (“Pulse”) y dirección de Christian Alvart, director de origen alemán que anteriormente dirigió “Antikörper”, y en la actualidad está en plena etapa de postproducción de su nueva experiencia cinematográfica, un thriller de ciencia ficción llamado “Pandorum”.

El retraso con “Case 39” es medio misterioso, es un film que debería haberse estrenado en el 2007, pero por diversos motivos no pudo tener fecha hasta el día de hoy, en donde curiosamente sigue sin haber un día confirmado para que se estrene en Estados Unidos, pero sí tiene en la actualidad estreno confirmado para este 2009 en Latinoamerica, Europa, y Asia.