Desde el set

Renace ‘The True Confessions of Charlotte Doyle’, viejo proyecto de Danny DeVito

Por DC! - 11 septiembre 2011  |

Según The Hollywood Reporter, la compañía Intandem busca financiar The True Confessions of Charlotte Doyle, proyecto de vieja data que lo tiene a Danny DeVito (Matilda, La Guerra de los Roses, Hoffa) como director y se basaría en su adaptación del libro infantil de Avi. Morgan Freeman y Pierce Brosnan son los dos nombres confirmados en el reparto, y ya se están buscando candidatas para el rol de Charlotte Doyle.

“Estoy encantado de que Morgan Freeman y Pierce Brosnan hayan mantenido su compromiso de jugar los dos personajes adultos principales”, dijo DeVito. “Tengo muchas ganas de hacer el casting de Charlotte, es un papel increíble para una actriz adolescente.”

El libro relata la historia de Charlotte Doyle, la joven hija de un aristócrata que ha vivido una vida muy protegida, y sale de Liverpool en un viaje transatlántico a su nuevo hogar en Estados Unidos. Ella es el único pasajero y la unica chica en el Seahawk, un majestuoso barco bajo al mando del capitán Jaggery. El cuento está considerado como una historia de intriga en alta mar.

La última experiencia cinematográfica de DeVito como realizador se estrenó en 2003, fue Dúplex, la comedia con Ben Stiller y Drew Barrymore. Luego hubo un telefilm en 2005 titulado Queen B, escrito por Jennifer Crittenden (Seinfeld, Los Simpson) y protagonizado por Alicia Silverstone. De ahí en más continuó su carrera como actor co-protagonizando en películas como El hombre solitario (Solitary Man), La Fuente del Amor (When in Rome), o la reciente Girl Walks Into a Bar.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: