Desde el set

Remakes para tirar al techo.

Por Dr. D - 7 abril 2009  |

demasiadocine-cameron-diaz
Cameron Diaz protagonizara “Swingles“, la remake de “When Harry Met Sally” (Cuando Harry conoció a Sally). Por el momento no se sabe quien será su pareja en la película producida por la Paramount y con guión de Duncan Birmingham y Jeff Roda.

También se realizaran las remakes de “Romancing the Stone” (En Busca de la Esmeralda Perdida),  “Footloose,”, “Dune,” “Karate Kid,” “Red Dawn,” “RoboCop”,  “The Big Chill”,  “Arthur”,  “Ghostbusters” (Los CazaFantasmas, no sera una remake, sino una tercera parte con nuevos protagonistas) y  “The NeverEnding Story” (La Historia Sin Fin).

Yo me pregunto: ¿se les acabaron las buenas ideas a los muchachos de Hollywood? ¿por qué tanta remake?, acaso no aprendieron ya con The Avengers (Los Vengadores, 1997), con Shaft (2000), con tantas otras que pasaron al olvido?

1 Comentario

  1. Obvio que se les acabaron!!! Hace mucho que se les acabaron. Hace años que viven de remakes y adaptaciones. Y lo que no son remakes son peliculas “referencistas” como Scary Movie. Todas esas remakes son inútiles. ¿Robocop? ¿Para qué una remake de robocop, si la peli se la re-banca todavía? ¿Por qué no hacen una nueva, con otro guión? Con estas cosas se entienden las huelgas de guionistas loco…