Desde el set

¿Reescritura de ‘Cazafantasmas 3’?

Por DC! - 25 febrero 2014  |

Cazafantasmas

Con la sorpresiva partida de Harold Ramis daba para esperar una cancelación de la secuela de Cazafantasmas, pero al parecer no es tan así.

Según la gente de THR, el estudio Sony Pictures y el director Ivan Reitman están viendo de que manera continuar -o no- con el proyecto en el que Ramis iba a tener un cameo como el Dr. Egon Spengler, junto a Dan Aykroyd y quien nunca dio un ‘si’ definitivo, Bill Murray. En noviembre de 2013 el estudio Sony planeaba iniciar la producción este otoño en Cleveland (USA), pero el guión todavía estaba en proceso, a pesar de que el proyecto data de por lo menos 3 o 4 años.

Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg vienen ocupándose desde hace unos meses del guión, y la lamentable ausencia de Harold Ramis los llevaría a modificar ciertas partes de lo que se tenía más o menos redondeado hasta ahora. Hay que recordar que Cazafantasmas 3 se pensó como el inicio de una nueva etapa en la franquicia con un nuevo trío de Cazafantasmas, bajo la tutela de los personajes originales, quienes tendrían una participación algo más acotada en esta nueva película.

Demasiado pronto para decir si la película se hará finalmente.. y tal vez demasiado pronto para pensar en hacerla. Tiempo al tiempo

0 Comentarios

Dejá tu opinión: