Desde el set

‘Red State’, de Kevin Smith | Primer poster

Por Barzini - 2 noviembre 2010  |

Red State

Desde SilentBobSpeaks se presentó el primer poster de Red State, la próxima cinta de Kevin Smith (Clerks, Mallrats; Dos Inútiles en Patrulla), con Michael Angarano, Kyle Gallner, Stephen Root, Melissa Leo, Michael Parks, John Goodman y Ralph Garman.

El guión de Red State tiene inspiración en un personaje de la vida real llamado Fred Phelps, un ministro baptista extremista, conocido entre otras cosas por su homofobia y por boicotear funerales de los soldados muertos en Irak, afirmando además que tales muertes -incluídas las de los atentados del 11 de septiembre y el huracán Katrina- son causadas por Dios, ya que según su visión, odia a los homosexuales y la tolerancia de ellos por parte de Estados Unidos.

Complicado lo de este muchacho, pero Smith ya lo atenderá como él sabe…


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hmmm… Vivirá en la misma comunidad ultrareligiosa que los padres de Mel…? De esos que consideraban a Juan Pablo II un libertino del carajo…? ;o)

  2. “El guión de Red State tiene inspiración en un personaje de la vida real llamado Fred Phelps, un ministro baptista extremista, conocido entre otras cosas por su homofobia y por boicotear funerales de los soldados muertos en Irak, afirmando además que tales muertes -incluídas las de los atentados del 11 de septiembre y el huracán Katrina- son causadas por Dios, ya que según su visión, odia a los homosexuales y la tolerancia de ellos por parte de Estados Unidos.”

    Shit, ese tipo esta bastante tocado… Gracias a Dios por mi filosofia de vida: “Mientras que no me rompa las pelotas a mi o a los demás, está todo bien”.