Desde el set

Red State | Cartel de Melissa Leo como Sarah

Por DC! - 30 diciembre 2010  |

Red State

Masmeatloaf [vía /Film] estrenó el sexto cartel de Red State, la cinta de terror escrita y dirigida por Kevin Smith (Clerks; Dogma). La pieza individual fue dedicada a Sarah, rol interpretado por Melissa Leo.

Previo a su estreno comercial en USA en 2011 [posiblemente en marzo], la película se exhibirá en el próximo festival de cine independiente de Sundance.

Red State


Previamente se lanzaron los siguientes afiches:

Red State

Red State

Red Sate

Red State

Red State

Resumen [por Demasiado Cine!] Desde Clerks, Kevin Smith ha sido conocido por su fuerte, la comedia de escritura subversiva. Ahora se pasa de la comedia al horror con Red State, y acertadamente demuestra que la buena escritura trasciende el género.
Red State comienza con tres chicos calientes de secundaria que a través de un anuncio en línea de una mujer mayor intentan satisfacer su impulsos de libido. Pero lo que empieza como una fantasía toma un giro oscuro cuando se encuentran cara a cara frente a una aterradora fuerza “santa” con una agenda mortal.
En lugar de confiar en los arquetipos y fórmulas predecibles, Smith utiliza meticulosamente personajes muy reales, con resultados excepcionales (sobre todo por Michael Parks) y un guión inteligente. Su estilo realista da a la película una sensación de intimidad, aumentando el terror en proporciones bíblicas. Red State es una impactante nueva película de terror que se enfrenta agresivamente a los poderes superiores y doctrinas extremas con una venganza.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: