Desde el set

‘Red Eagle’ | Trailer

Por DC! - 16 octubre 2010  |

Red Eagle

Red Eagle es una prodcción de acción tailandesa dirigida por Wisit Sasanatieng (Sawasdee Bangkok), basada en un superhéroe local que se hace llamar Águila Roja (Red Eagle). Vía /Film logramos dar con este trailer del film de Sasanatieng, quien además se lleva los créditos del guión.

Los actores no son muy populares a nivel mundial, pero el rol principal es desempeñado por Ananda Everingham, una figura de origen tailandés que desarrolló parte de su carrera en el cine australiano, y tal vez algunos conozcan por haber formado parte del thriller Están entre Nosotros (Shutter, 2004).

Pornwut Sarasin, Yarinda Bunnag, y Wanasigha Prasertkul también acompañan a Ananda en esta mezcla de guiños a The Dark Knight, El Avispón Verde, entre otros, que ya veremos como se lanzará internacionalmente.


Resumen Una central nuclear está a punto de llevar la firma de unos políticos corruptos y hambrientos de energía. Los ciudadanos estallan de delirio, a medida que se oponen a este plan, pero nada pueden hacer al respecto. Y un héroe nació, persiguiendo a criminales y corruptos, causando la muerte de todo lo que sea una amenaza para el bienestar de la ciudad. Suele dejar simplemente una tarjeta con su nombre: “The Red Eagle”. Sin embargo, el héroe se convierte en la presa, cuando los políticos envian su mejor defensa, conocida como “The Black Demon”.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. theboogie tenés razón, pero ctos super tanques yankees hacen lo mismo?? casi todas, cto hace q no ves una peli d super heroes original?? yo le pongo fichas

  2. muy pocos película de esa región se cuelan para este lado y las que llegan las e visto con buen argumento y dirección y esta no por lo que veo no tiene nada que envidiarle a DC y Marvel

  3. The Dark Taiwanese.

  4. LA VERDAD ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL AUDIO… PERO POR AHI RECUPERA LA INVERSION, LE PONDRIA UNAS FICHAS TAIWANESAS YA QUE ES UN SUPERHEROE ASIATICO… PERO COPIA ESTILO, TIEMPOS Y CLICHES DE MUCHAS OTRAS… MATRIX, BLADE, NINJA ASSASIN. TANTAS OTRAS…