Desde el set

‘Rango’ de Gore Verbinski, teaser trailer

Por Barzini - 9 junio 2010  |

Rango

Hoy Paramount Pictures lanzó el primer adelanto de Rango, una aventura de acción animada con dirección Gore Verbinski (Piratas del Caribe) cuyo personaje central es un camaleón con crisis de identidad. Una mascota doméstica extrañamente carismática, en una aventura personal para descubrir su verdadero yo.

El proyecto sumó un reparto de lujete encabezado por Johnny Depp (Rango), Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root, Ray Winstone, Grant Beth, Ned Beatty, Harry Dean Stanton y Alfred Molina.

Industrial Light & Magic prometió desde el comienzo desarrollar una animación con “técnicas de vanguardia” que permitan capturar y traducir cada aspecto del rendimiento de Depp, para dar vida al personaje generado por ordenador “de una manera que todavía no se ha visto en una película de animación”, como ya comentó el propio Verbinski en su momento.

Con esas declaraciones uno queda con curiosidad de saber que hay en este teaser, pero bajen las expectactivas antes de chequearlo porque no se muestra mucho, y los va a dejar con las ganas, tal vez con la idea de ‘golpear’ más adelante con un trailer extenso en las próximas semanas.

El estreno local de Rango por ahora está previsto para el 14 de abril de 2011.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me hace acordar al video de “El Salmón” de Calamaro… la cámara fija, el tipo caminando… y listo.

  2. Acabo de verlo…. Otrebor… toy contigo…

  3. ok, si lo van a dejar a nuetra imaginacion , lograron su cometido, me pusieron a pensar,ahora a quien le paso la factura por que el desgaste de mi imaginacion tambien tiene un precio
    Festejo que nos hayan dejado a nosotros el uso de la imaginacion, me dejan con la frase impresa en mi cerebro:”de que joraca se tratara?”, para la proxima me van a tener totalmente compremetido con tanta espectativa.-

  4. “Este video se ha eliminado”…. GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

  5. Este es uno de esos trailers WTF que ni siquiera tienen sentido… Quiero decir, podrían haber puesto solo un texto en la pantalla que dijera “Rango, la nueva película con Johnny Depp” y hubiera sido mejor…