Desde el set

‘Rabbit Hole’ | Poster / Trailer

Por DC! - 4 diciembre 2010  |

Póster de Rabbit Hole

John Cameron Mitchell (Shortbus) dirige el drama Rabbit Hole, protagonizado por Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest, Miles Teller, Tammy Blanchard y Sandra Oh, escrito por David Lindsay-Abaire [guionísta de Robots y Corazón de Tinta].

Su estreno local por ahora no está confirmado, pero en USA se prevé para el 17 de diciembre. El trailer fue publicado recientemente por Lionsgate.


Resumen Rabbit Hole es un vivo retrato, esperanzador, honesto, e inesperadamente ingenioso, de una familia en busca de lo que sigue siendo posible en la más imposible de todas las situaciones.
Becca y Howie Corbett (Nicole Kidman y Aaron Eckhart) están intentando regresar a su existencia cotidiana luego de una pérdida terrible y repentina. Hace apenas ocho meses, eran una familia suburbana feliz con todo lo que querían. Ahora, ellos están atrapados en un laberinto de memoria, nostalgia, culpa, recriminación, sarcasmo y rabia estrictamente controlada de la que no pueden escapar. Mientras que Becca encuentra el dolor en lo familiar, Howie encuentra consuelo.
Los cambios vienen en momentos bruscos, imprevistos. Becca vacilante se abre a su madre obstinada y amorosa (Dianne Wiest) y en secreto se extiende a un adolescente implicado en el accidente que lo cambió todo (Milles Teller), mientras que Howie arremete e imagina consuelo con otra mujer (Sandra Oh). Sin embargo, pese a todo, la pareja sigue intentando encontrar su camino de regreso a una vida que todavía tiene potencial para la belleza, la risa y la felicidad. El viaje resulta ser una mirada íntima a dos personas aprendiendo a volver a comprometerse con los demás en un mundo que se ha inclinado de su eje.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: