Desde el set

‘Punto de Quiebre’ | Trailer

Por DC! - 26 mayo 2015  |
Imágen del póster de Punto de Quiebre (Point Break)

Imágen del póster de Punto de Quiebre (Point Break)

La película de 1991 que protagonizaron Patrick Swayze y Keanu Reeves, tiene una nueva versión en camino a llegar a los cines, y Warner Bros. ya ofrece el primer anticipo.

La nueva versión de Point Break (Punto de Quiebre) tiene un guión actualizado por Kurt Wimmer (Agente Salt, El Vengador del Futuro), dirección de Ericson Core (Invencible) y las actuaciones de Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Ray Winstone, Delroy Lindo, y Luke Bracey, más la promesa de mucha adrenalina. En los cines argentinos la fecha tentativa de estreno es el 14 de Enero de 2016.

ResumenEn el thriller de acción de Alcon Entertainment ‘Point Break’, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra con astucia en un equipo de atletas de élite en busca de emociones – conducidos por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Estos atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes en formas muy inusuales. Encubierto, y con su vida en peligro inminente, Utah se esfuerza por demostrar que ellos son los artífices de esta cadena de crímenes inconcebibles [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: