Desde el set

Prueba de cámara de ‘Cowboys and Aliens’

Por Barzini - 19 mayo 2010  |

Cowboys and Aliens

El director Jon Favreau (Iron Man 2) empezó a hacer algunas pruebas de cámara para su próxima cinta basada en el comic Cowboys and Aliens, y reveló una primera fotografía de aquello en Twiter. El estreno mundial se prevé en USA para el 29 de julio de 2011, con Daniel Craig (está dificil saber si es el de la foto), Harrison Ford, y Sam Rockwell.


Sinopsis 1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig), sin memoria de su pasado detiene su andar en Absolución, una ciudad ubicada en el medio del duro desierto. Como único indicio de su historia, está la misteriosa atadura que rodea una de sus muñecas.
Al llegar descubre que en el pueblo de Absolución, los extraños no son bienvenidos, y nadie se mueve en sus calles sin que antes sea supervisado por el férreo Dolarhyde coronel (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo. Pero Absolución está a punto de experimentar el miedo que apenas puede comprender, cuando la desolada ciudad es atacada por los merodeadores del cielo. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, y gritando bajo las luces cegadoras que secuestran a los indefensos uno por uno, estos monstruos son un reto que los residentes nunca han conocido.
Ahora, el desconocido que era rechazado, se convierte en la única esperanza de salvación. Este pistolero lentamente comienza a recordar quién es y dónde ha estado, se da cuenta que él esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza alienígena, con la ayuda de la viajera esquiva Ella (Olivia Wilde), que reúne una cuadrilla compuesta por antiguos oponentes – gente de la ciudad, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos y guerreros apaches – todos en peligro de aniquilación. Unidos contra un enemigo común, que se preparará para un enfrentamiento épico por la supervivencia.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. “El director Jon Favreau (Iron Man 2) empezó a hacer algunas pruebas de cámara para su próxima cinta basada en el comic Cowboys and Aliens, y reveló una primera fotografía de aquello en Twiter. El estreno mundial se prevé en USA para el 29 de julio de 2011, con Daniel Craig (está dificil saber si es el de la foto), Harrison Ford, y Sam Rockwell.”

    No es Daniel Craig… Soy yo (CHAN!). jejeje