Desde el set

‘Promised Land’ | Trailer

Por Barzini - 21 septiembre 2012  |

Primer póster de Promised Land

Focus Features acaba de presentar el primer trailer de Promised Land, drama con Matt Damon, John Krasinski, Frances McDormand, Rosemarie DeWitt, Scoot McNairy, Titus Welliver y Hal Holbrook, dirigido por Gus Van Sant (Milk, Elephant, Gerry, En busca del destino, Cuando el amor es para siempre). Además de protagonizar, Damon y Krasinski colaboraron como guionístas de esta historia original de Dave Eggers (Donde viven los monstruos; El mejor lugar del mundo). No es la primera vez que Damon escribe para Van Sant, lo hizo en Gerry (2002) y En busca del destino (1997).

Y así como Damon y Krasinski también escriben, este año el director Gus Van Sant se puso delante de las cámaras para participar como actor en The Canyons, de Paul Schrader, junto a Lindsay Lohan y James Deen.

Promised Land se estrenará en Estados Unidos el 28 de Diciembre. Espero que no corra la misma suerte que Cuando el amor es para siempre (Restless) y se estrene en los cines argentinos. Aquí el trailer cortesía de JoBlo.

Resumen En el drama, Damon interpreta a Steve Butler, un empresario que se viaja junto con su pareja, Sue Thomason (Frances McDormand), a las cercanías de un pueblo rural clave para intentar expandir su empresa. Con una ciudad duramente golpeada por la recesión económica de los últimos años, los dos forasteros intentarán seducir a los ciudadanos locales para que estos puedan aceptar la oferta de su empresa, y adquirir los derechos de perforación de sus propiedades. Lo que parece un trabajo fácil para el dúo se complica cuando un respetado maestro (Hal Holbrook) hace campaña en favor de otro hombre (John Krasinski) [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: