Desde el set

‘Prom’ | Trailer

Por DC! - 19 noviembre 2010  |

Prom

Prom es dirigida por Joe Nussbaum, quien se hizo conocído por el corto de 1999 George Lucas in Love, involucrándose más tarde en una serie de films para adolescentes como Sleepover y Sydney White. Su nuevo trabajo es esta nueva comedia para Disney que sigue en esa misma linea con guión de Katie Wech (serie The Dead Zone), y las actuaciones de Aimee Teegarden, Trevor Peterson, Thomas McDonell, De’Vaughn Nixon y Dean Norris.

Prom se estenará en USA el 29 de Abril de 2011, con producción de Justin Springer, co-productor de Tron El Legado (Tron Legacy).


Resumen En Prom, cada pareja tiene una historia y no hay dos exactamente iguales. Varias historias se cruzan, se desarrollan en una escuela secundaria cuando se acerca el gran baile. Prom retrata el paso precario de la escuela secundaria a la independencia mientras se desenredan algunas relaciones y otras se encienden. Para Nova Prescott (Aimee Teegarden), es una batalla de voluntades cuando ella descubre su atracción por el chico (Thomas McDonell) que se interpone en el camino de su baile perfecto. Los compañeros seniors Mei (Yin Chang) y Tyler (De’Vaughn Nixon) esconden secretos, mientras que otros se enfrentan con la inseguridad y la anticipación que rodea a uno de los eventos más fecundos de la escuela secundaria. Hay cientos de noches en la escuela secundaria, pero sólo hay un “baile”.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Veo muchos estereotipos… Los dos lindos irrealmente solitarios que todos sabemos que van a acabar juntos, el imitador de Michael Cera, la parejita loser, el nerd… Excepto por el incendio que se veia, esto no interesa nada. Encima que lo que importa no es el baile de secundaria… lo que importa es el viaje!!!