Desde el set

Productores de ‘300’ tras un proyecto sobre Julio César

Por Barzini - 17 mayo 2010  |

Julio Cesar

Los productores de 300, Gianni Nunnari y Cantón Marcos están trabajando para un nuevo drama histórico basado en la vida temprana de Julio César, a la espera de convertirse en la primera entrega de una trilogía basada en la serie de libros Emperador (Emperor), escritos por Conn Iggulden, dice un informe de Deadline.

William Broyles (La conquista del honor/Flags of Our Fathers) escribió la adaptación al guión, con la idea de comenzar a filmar en los próximos meses, aunque hasta hoy no hay director y reparto confirmado.

Las Puertas de Roma (The Gates of Rome), La Muerte de los Reyes (The Death of Kings) y The Field of Swords(El Campo de Espadas) , son los tres libros de la serie que entrelaza historia y aventura para recrear la vida Julio César. “Una historia en donde se conjugan épica de ambición y rivalidad, valentía y la traición”.

Nunnari y Cantón actualmente están produciendo otra epopeya histórica títulada Inmortals, protagonizada por Mickey Rourke, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Henry Cavill, Luke Evans y John Hurt, con dirección de Tarsem Singh (The cell: La celda).


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Una historia en donde se conjugan épica de ambición y rivalidad, valentía y la traición, depilación de cuerpo completo y abdominales 100% trabajados”.
    Ahi esta completo.

  2. Nadie hace una peli sobre el pobre Brutus?

  3. Creo que esto fue lo primero que pensaron los que se enteraron de este proyecto: “THIS… IS… ROMA!!!!”