Desde el set

Primeras piezas de ‘Wrecked’, thriller con Adrien Brody

Por DC! - 18 mayo 2010  |

Wrecked

La gente de /film descubrió en Cannes las primeras piezas (promo posters) del thriller Wrecked. Protagonizado por Adrien Brody, cuenta la historia de un hombre “que regresa a la conciencia luego de que su auto se estrella en un barranco, sin la menor idea quién es ni cómo llegó allí, debiendo superar todos los pronósticos para sobrevivir”.

Dirigido por Michael Greenspan, y con guión original de Christopher Dodd (ambos debutan en largometrajes), se estrenará este año en USA, con Caroline Dhavernas, Ryan Robbins, Adrian Holmes y Jacob Blair completando el reparto.

Sinopsis “Un hombre (Adrien Brody) despierta en un coche destrozado en el fondo de un precipicio. Está herido, sus piernas están atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo llegó allí. Su única compañía – un programa de radio dando cuenta de un violento atraco a un banco con buenos resultados, y un cadáver en el asiento trasero con una billetera que lo identifica como uno de los autores. El hombre, más allá de los restos, debe confiar en sus instintos primarios, utilizando todo lo que pueda encontrar en el desierto que rodea para aumentar sus posibilidades de sobrevivir. Confrontando con obstáculos insalvables, tanto reales como imaginarios, debe descubrir su identidad y enfrentarse a las consecuencias de lo que sea.”

Wrecked

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me imagino si le preguntaran a los productores acerca de contratarlo…”Nunca pagariamos tanto por el” jajaja

  2. Otrebor, te tengo la respuesta en un comentario que dijo el tipo hace tiempo:
    “Nunca he tomado un rol por el dinero.”

  3. que pasa con este tipo???!!!!es hijo,sobrino, primo de quien?como puede ser que aparesca en cuanta pelicula nueva aparece,por mas oscar que haya ganado en el 2002 y creo que no lo merecia,no me gusta en absoluto, al parecer se dieron cuenta despues por que hasta la fecha nunca mas fue nominado por ningun papel de los que hizo hasta ahora