Desde el set

Primeras imágenes del set de ‘Toro Salvaje 2′

Por DC! - 21 junio 2012  |

Como ya saben se inicio el rodaje de Raging Bull 2 (Toro Salvaje 2), proyecto descripto como un hibrido de precuela y secuela basada en la película original de Martin Scorsese que fue protagonizada por Robert De Niro. En las últimas horas se conocieron estas dos imágenes del set de filmación de la nueva película centrada en el boxeador de peso mediano, Jake LaMotta, que de acuerdo al comunicado y a estas fotos publicadas por National News Service Bureau, responderá ‘a preguntas tales como qué pasó con él, o cómo fue cuando era joven’.

“Toro Salvaje ofreció la versión adulta de Jake LaMotta”, continúa el comunicado, ‘no proporcionó una mirada sobre la infancia de Jake, ni el impacto de los efectos posteriores de su vida violenta.’. También se asegura que el propio LaMotta esaría colaborando en el proyecto para orientar a los invoulcrados en la producción, antes y durante el rodaje.

El filme, que apunta a una fecha del lanzamiento para el 2013, es dirigido y coescrito por Martin Guigui (director oriundo de estas pampas, pero que creció en Nueva York), e incluye a William Forsythe (como Jake LaMotta en su etapa más madura), Joe Mantegna, Tom Sizemore, Penelope Ann Miller, y Mojean Aria (interpretará la etapa más joven de la leyenda del boxeo).

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. era necesario….?

  2. Que mal. Me huelo algo genérico, con actores italo-americanos reconocibles para vestir al esperpento y colgándose del nombre de una buena película. Lástima.

    • Creo que es lo mismo que pensaron los productores al momento de arrancar con la peli :P