Desde el set

Primeras imágenes del set de ‘Resentimental’

Por DC! - 12 noviembre 2015  |

Brenda Gandini y Alejandro Awada

Via Maquiavelo films y Magma Cine


Durante la primera semana de filmación de Resentimental llamó la atención el nuevo look rubio de Lucila Polak realizado por el reconocido estilista Diego Impagliazzo, para interpretar a Eva en una jornada muy divertida junto a Belén Chavanne y Brenda Gandini (ver fotos)

Alejandro Awada, también participó en esta semana de rodaje al igual que Fabiana García Lago. Además, el actor italiano Adriano Giannini viajó especialmente para filmar en exteriores su participación especial, de la mano de Mauricio Catarain, Productor Artístico de la película.

El rodaje continuará algunos días más en Buenos Aires y luego viajarán a terminar la filmación en Praga.

Resentimental cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas?

Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad. La vida misma…

Galería de imágenes


Adriano GianniniBelen Chavanne y Lucila Polak-y-Brenda-GandiniAdriano Giannin y Mauricio-CatarainAlejandro AwadaFabiana-García-Lago

0 Comentarios

Dejá tu opinión: