Desde el set

Primeras imágenes de Chloë Grace Moretz y Julianne Moore en ‘Carrie’

Por DC! - 23 agosto 2012  |

Entertainment Weekly publicó las primeras fotos oficiales con Chloë Grace Moretz como Carrie y Julianne Moore como su madre Margaret White, en la nueva versión de Carrie.

La remake de Screen Gems escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (series Glee y Big Love), basada en la novela de Stephen King y en la adaptación de Brian De Palma es dirigida por Kimberly Peirce (Los muchachos no lloran, Stop-Loss), y debutará en los cines de Estados Unidos el 15 de Marzo de 2013.

El tranquilo barrio de Chamberlain, Maine es el hogar de la muy religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es dulce pero vive marginada por su madre Margaret, quien la ha protegido de la sociedad. La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Greer) trata en vano de cuidar a Carrie de las chicas malas locales lideradas por la popular y arrogante Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero sólo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), que baile con Carrie en la fiesta de gala estudiantil. Llevados al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a una serie de estragos telekineticos [DC!].

0 Comentarios

Dejá tu opinión: