Desde el set

Primeras imágenes / concepts paintings de ‘Ralph, el demoledor’

Por DC! - 6 febrero 2012  |

Walt Disney dio a conocer las primeras imágenes / concepts paintings de Ralph, el demoledor (Wreck-It Ralph), la próxima película animada de Walt Disney Animation Studios, que con dirección del ganador de un premio Emmy® Rich Moore (“The Simpsons”, “Futurama”) y producción de Clark Spencer (Lilo & Stitch, Bolt) llegará a los cines el 22 de noviembre.

John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, y Jane Lynch prestaron sus voces para dar vida a los personajes centrales, que siguen ‘un desopilante recorrido a través de los distintos mundos de los videojuegos, en donde un chico malo de las máquinas de videojuegos arcade está dispuesto a demostrar que también puede ser un chico bueno’..

Aquí las imágenes que también pueden ampliar haciendo ‘clic’ en la galería.

WRECK-IT RALPH (voz en inglés de John C. Reilly) anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix (voz en inglés de Jack McBrayer), el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun (voz en inglés de Jane Lynch), Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz (voz en inglés de Sarah Silverman), un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?



En’Rompela Ralph’ el chico malo de los videojuegos, Ralph (voz en ingles de John C. Reilly) pasa sus solitarias tardes mirando el edificio de apartamentos, cuyo trabajo es destruir. ©2012 Disney. All Rights Reserved


Rompela Ralph’ tiene lugar dentro del mundo de los videojuegos y muestra los colores brillantes de “Sugar Rush”, el juego engañosamente dulce en el cual los competidores conducen go-karts dulces, alrededor de un mundo hecho enteramente de golosinas comestibles. ©2012 Disney. All Rights Reserved


Rompela Ralph, tiene lugar dentro del mundo de los videojuegos y de “Hero´s Duty”, un juego de ciencia ficción en el cual un pelotón de soldados debe luchar contra mutantes Cy-Bugs que amenazan contra la estabilidad del universo . ©2012 Disney. All Rights Reserved.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: