Desde el set

Primeras fotos de ‘Mi Villano Favorito’ (Despicable Me)

Por Barzini - 5 noviembre 2009  |

Estas son algunas de las primeras fotos -ya vimos un trailer- de “Mi Villano Favorito” (“Despicable Me”), la animación 3-D CGI que Universal estrenará durante el 2010, con dirección de Chris Renaud y Pierre Coffin, escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

En su versión en inglés, contará con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews.

La sinopsis oficial nos va metiendo en el universo de ‘Mi Villano..’, así:

“En un feliz barrio suburbano rodeado de vallas blancas con rosales, donde se encuentra una casa negra con un césped muerto. Lejos del conocimiento de los vecinos, escondida debajo de esta casa hay una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de lacayos, descubrimos a Gru (voz por Steve Carell), planeando el mayor atraco de toda la historia: robar la Luna
Gru se deleita con la maldad. Armado con su arsenal de rayos reductores, rayos congeladores y vehículos de batalla para tierra y aire, vence a todo el que se interponga en su camino. Hasta el día en que se encuentra con la gran testarudez de tres niñas huérfanas que al verlo, encuentran algo inaudito en este oscuro personaje: un padre potencial. El mayor villano del mundo, acaba de conocer su mayor reto: tres niñas pequeñas llamadas Margo, Edith y Agnes.”

Galería de imágenes


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. si es verdad lo de porotos sono medio mirta legrand.
    No soy tan pendejo y de ahi me sale el abuelito

  2. Concuerdo con ambos… Creo que esta tiene un tinte en el humor bastante diferente, mas de la onda The Incredibles, aunque creo que lo estiraron un poco mas y roza el Family Guy (sin irse a la mierda).. La voy a ir a ver de cajon. Ademas los personajes, el diseño, esta sarpado. Que no decaiga!
    Muchacho Lobo: WTF? Porotos? Ponete una ficha DC copate! jeje.

  3. Para mi va a hacer un golazo, y en el trailer se respira cierto humor que a mi particularmente me gusta. Ya de movida le escapo a las animaciones cebolleras tipo “Up”. Me gusta más la mano The Incredibles, y esto va más por ese lado.

  4. Hay un trailer muy simpático dando vueltas.
    Ya que soy el contreras que le perdió el interés a la pretensión de qualite “artistica” de pixar le pongo varios porotos a este nuevo intento de entretenimiento al parecer inteligente y popular de otra casa muy pero muy hábil de animación.